¿Necesitas ayuda?

1. Acerca de estos Términos y Condiciones de compra

En los presentes términos y condiciones "nosotros" significa POLSANDO, S.L. (CIF B41452418), y "Ud." significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de nuestros productos.

La confirmación del pedido por Ud. conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

Las presentes condiciones generales de venta pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

2. Pedido

2.1 Oferta de Productos

Los productos a la venta son aquellos disponibles al momento de la confirmación y del pago del pedido por su parte. Polsando se reserva el derecho de modificar su oferta en cualquier momento, en particular, añadiendo nuevos productos, eliminando productos o modificación la presentación de los mismos.

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible. Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en la Web, principalmente en lo que a Productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse. Tales diferencias, puesto que no influyen en las características básicas de los Productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una cancelación del pedido ni un rechazo de entrega. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Web y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, Polsando no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

Los Productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que, si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, Polsando se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, Polsando reembolsarán las cantidades que se hubieran abonado.

Productos personalizados: los productos hechos a medida o personalizados a gusto del comprador no podrán ser objeto de cambios, reembolsos ni devoluciones por ningún motivo.

2.2 Realizar un pedido

Dispone de varias formas de realizar un pedido, las cuales detallamos a continuación:  

- Añadiendo los productos a la cesta de la compra en la Web  o rellenando el Formulario de Pedido disponible. Ud. tiene la oportunidad de verificar los detalles de su pedido, su precio total y puede realizar cambios antes la validación final del pedido.
- Llamando por teléfono al 955 724 193 o al 662 212 595 de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, sábados de 8:00 a 14:00h (hora peninsular). Este es el horario de invierno, en horario de verano se atrasa media hora la apertura y el cierre por las tardes. Los sábados de agosto estamos cerrados.
- Por e-mail a pedidosonline@polsando.com o a info@polsando.com

Mediante cualquiera de las tres formas descritas, recibirá un email confirmando la recepción de su pedido.

No se aceptarán pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

3. Precio/ Pago de sus Productos

3.1 Precio de los Productos

Todos los precios de nuestros productos llevan el IVA incluido y aparecen en Euros. Polsando se reserva el derecho de modificar los precios a su conveniencia. Se aplicarán las condiciones de precios vigentes en la fecha de la validación del pedido por parte del Cliente.

3.2 Pago

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, mediante las siguientes opciones:

3.2.1 Pago con tarjeta bancaria

3.2.2 Pago mediante transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través del siguiente nº de cuenta: Santander ES88 0049 3263 0328 1516 1654.

Si elige Ud. este método, sus Productos serán enviados después de recibir nosotros el pago, contando el plazo de entrega desde esta fecha. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 15 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado bajo previa notificación.

3.2.2. Pago por Bizum.

En este caso, necesitará disponer de su "Clave Bizum", la cuál le será facilitada por su entidad.

3.3 Facturación

La factura dirigida al Cliente tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. La factura se le enviará por email.

4. Entrega de sus Productos y gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos en mucho de productos, se indica en cada artículo, y para el resto, los mismos oscilan entre 3 y 40€+IVA, en función del peso en kilogramos de los artículos. Ud. será informado siempre de los mismos antes de finalizar su pedido.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es el que viene especificado en la ficha de cada producto, ya que no todos nuestros artículos tienen el mismo plazo de entrega. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.

Le enviaremos sus Productos a través de agencia de transporte, o mediante nuestros medios en el caso de la provincia de Sevilla, a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.

La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

Todos los envíos se servirán a pie de calle mediante camión con auto-descarga. Los transportistas tienen la responsabilidad de dejar el palet a pie de calle y no manipular la mercancía, la cual debe ser subida al domicilio por el cliente o personal trabajador de la obra.

Al trabajar con varios fabricantes es posible que un mismo pedido con diferentes artículos se entregue en varias partes siempre en un plazo corto de tiempo.

Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique a ser posible en el plazo de 24 horas desde la recepción del material a través de correo electrónico adjuntando foto de la mercancía dañada o llamando al teléfono 955724193. Una vez tramitada la incidencia, en la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.

5. Devolución de los Productos

5.1 No se admitirán devoluciones de artículos que sean fabricados con medidas y acabados especiales configurados por el Cliente, ni aquellos que indique expresamente en la ficha del producto “No Admite devolución”.

5.2 De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto. Podrás devolver cualquier producto adquirido, es decir ejercer el derecho a desistimiento, durante un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o prestación del servicio. Para poder ejercer la opción de devolver un producto con el cual no esté satisfecho, usted deberá comunicarnos previamente su intención a través de nuestros números de atención al cliente o nuestro formulario de contacto

El coste y el método de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente. El reembolso del dinero de la devolución se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago cuando realizó la compra y una vez hayamos recibido y revisado los productos.

Los productos serán devueltos  por el cliente en perfecto estado y con todas las piezas que componen el artículo, con el embalaje original y sin signos de ser manipulados o utilizados. En caso contrario, el producto podría sufrir alguna depreciación. Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados. Es importante que cuando recibas la mercancía conserves el palet o utilizar otro palet, poner la mercancía sobre el palet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Realice fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), y enviarlas a pedidosonline@polsando.com para su custodia. Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como hemos indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado. En caso de que la devolución llegara dañada, se le remitirán las fotos para que pueda reclamar a su agencia.

La dirección donde deben enviar los artículos es en nuestra tienda física POLSANDO, S.L. Calle Conde de Barcelona, Nº 4, 41930, Bormujos, Sevilla.

Es muy importante revisar la mercancía antes de su colocación ya que no se admiten reclamaciones sobre material colocado, es el responsable de obra el que debe indicar cualquier fallo o defecto en el material ya que la fábrica no se hace cargo de reclamaciones sobre material colocado.

5.3 Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe íntegro pagado inicialmente por los Productos devueltos.

5.4 Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.

6. Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción

Las relaciones entre Ud. y Polsando, S.L., en concepto de los pedidos realizados en la Web se regirán por la legislación española y la discusión litigiosa de cualquier pedido será sometido a la jurisdicción española.

8. Garantía de bienes de consumo

Los Productos están garantizados durante un período de dos (2) años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material. En caso de producto defectuoso, Polsando procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador.

La responsabilidad de Polsando en concepto de los Productos entregados, incluido en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los Productos defectuosos o no conformes. Polsando no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el comprador o un tercero.

Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.

El sitio web polsando.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies