Polsando S.L. - Materiales de construcción desde 1.980

Somos almacenistas de todo tipo de materiales de construcción en Sevilla.

 

Nuestra empresa es una empresa familiar que atraviesa por su segunda generación, avalada por más de 30 años de experiencia en el sector y cuyo objetivo principal es satisfacer al cliente ofreciéndole todos los materiales que necesita, con calidad certificada y al mejor precio.

 

Polsando, S.L. fue fundada hacia 1980 por D. José Romero Rodríguez con el objetivo de ofrecer los materiales de construcción más básicos, tales como arena, cemento o ladrillos. La empresa contaba por entonces con un terreno de 500m2 y un solo vehículo propio para el reparto de dichos materiales. Con el paso del tiempo y a base de trabajo y esfuerzo y siempre atendiendo a la evolución del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, Polsando, S.L. ha ido creciendo y ampliando la variedad de productos y servicios que ofrece, hasta el punto de que actualmente cuenta con unos 10000m2 de instalaciones al servicio del cliente y una amplia flota de vehículos.

 

Dirigimos nuestra actividad tanto a clientes particulares como a profesionales del sector, ofreciendo siempre todo el asesoramiento que necesitan y un trato personalizado.

 

Actualmente trabajamos prácticamente todas las ramas del sector de la construcción, como la ferretería, maquinaria, jardinería, azulejos y pavimentos, sanitarios, fontanería, electricidad… y por supuesto todo tipo de materiales de construcción.

 

 

 NUESTRAS INSTALACIONES

 

 

 

TOP