Polsando S.L. - Materiales de construcción desde 1.980

Asesoramiento y atención personalizada. Estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, ya sea a elegir el producto que más se adecúe a sus necesidades o a diseñar su nuevo baño o cocina.

Transporte gratuito. Le llevamos a su domicilio el material que usted necesite sin coste alguno, siempre que se trate de un volumen adecuado para un camión, exceptuando los portes a Sevilla capital que llevarán un pequeño suplemento.

Mercancías en Stock. De todos los productos que ofrecemos, el 80% lo tenemos en nuestro almacén disponible para entregar de forma inmediata, comprometiéndonos a suministrar el 20% restante en pocos días.

Servicio de grúa. Para facilitar la descarga del material suministrado disponemos de varios camiones grúa con un alcance de hasta 12 metros.

Recogida de escombros. Somos gestores de residuos urbanos autorizados y disponemos de alquiler de cubas para verter en ellas escombros o tierra.

Montaje e instalación. Contamos con un equipo de profesionales tanto para ejecuciones de obras como para montajes más simples, como mamparas, muebles de baño, etc.

Parking propio. Disponemos de un amplio aparcamiento para nuestros clientes.

Alquiler de herramientas y maquinarias. Siguiendo nuestro afán de superación, próximamente ofreceremos este servicio.

Política de devoluciones. Se admitirán devoluciones siempre que nos las hagan llegar a nuestros almacenes dentro de los 20 días siguientes a la compra, estando el material en perfecto estado, con su embalaje original y adjuntando la factura o ticket de compra, siendo valoradas las mismas en un 90% de su precio de compra. El material ya colocado o usado y las mercancías por encargo no admiten devolución.

TOP